No perdis la il·lusió.


 BASES DEL SORTEO “5 DE ENERO 2021” 

MERCA ESTALVI - COVIRAN

La empresa Merca Estalvi con nif B65726739 domiciliada en C/Vent 22 de Barcelona organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a los clientes que disponen de tarjeta cliente Merca Estalvi . 

Objetivo

Merca Estalvi organiza este sorteo con el objetivo de fidelizar a sus clientes. 

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que realicen compras superiores a 30 euros en el supermercado Merca Estalvi-Coviran entre los días 7 de diciembre del 2020 y 4 de enero del 2021. El sorteo se realizará ante el público el 5 de enero del 2021 a las 17:00 hrs mediante la extracción de un ticket de compra depositado en la urna habilitada para este caso. 

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario efectuar compras superiores a 30 euros con la tarjeta de cliente Merca Estalvi. 

Entre todos los usuarios que realicen compras superiores a 30 euros en el supermercado Merca Estalvi-Coviran entre los días 7 de diciembre del 2020 y 4 de enero del 2021 se sortearan dos premios cuyo contenido se anunciará en la web www.mercaestalvi.com 

 El sorteo se realizará en la zona de Caja(entrada) delsupermercado Merca Estalvi-Coviran en acto el público el día 5 de enero del 2021 mediante la extracción de un ticket de compra depositado en la urna habilitada para este sorteo. 

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a entregar el premio a la entidad benéfica del barrio de Horta (Parroquia Sant Joan d´Horta) 

Premios

. - Primer premio 

Una bicicleta, un paletilla de jamón y dos botellas de vino. 

. - Segundo premio 

Una paletilla de jamón. 


Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará  mediante teléfono o correo electrónico. 

Cancelación del sorteo

El sorteo no se podrá cancelar una vez iniciado el periodo de la promoción. 

Disponibilidad del premio

En caso de que el premio no se pueda entregar el mismo modelo exactamente, se procederá a regalar un premio del mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico. 

Publicidad 

Merca Estalvi se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales. 

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. 

Nota.-No participan en el sorteo los trabajadores de Merca Estalvi ni sus familiares